Triunfazo en Caleta Olivia: Independiente venció 3-1 a Olimpia y quedó tercero en la zona

24/02/2019

La victoria ante San Lorenzo de Perito Moreno trajo aires positivos para la Asociación Club Independiente. El Rojo necesitaba de un triunfo ante Olimpia en Caleta Olivia para acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Región Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur y, con mucha autoridad, lo consiguió: 3-1 para quedar en la tercera ubicación.

El equipo dirigido por Javier Guerreiro salió a imponer su fútbol en el Estadio Municipal. El tándem conformado entre Sebastián Guerrero y Alejandro Portillo volvió a dar resultados y así Independiente robó la pelota y dominó la mitad de la cancha. Aunque la apertura del marcador para el elenco de La Loma llegaría mediante un gol en contra de Fernando Juárez. El Rojo fue muy superior durante el primer tiempo y pudo llegar el 2-0 por medio de un tiro penal, pero Portillo no pudo doblegar al arquero.

Olimpia salió con otra mentalidad en la segunda parte y emparejó el trámite del encuentro, aunque sufrió la expulsión Marcelo Huergo y, acto seguido, un tremendo golazo de Guerrero desde la mitad de la cancha. Todo indicaba que la victoria estaba asegurada, pero Enzo Medina también vio la roja y los locales llegaron al descuento gracias a Lucas Fernández. Finalmente, con los caletenses jugados en ataque, un contragolpe del rojinegro fue capitalizado por Lisandro Mansilla, un pibe de Inferiores del club que dejó de ser promesa y consolidó todo su esfuerzo decretando el 3-1.

Así, Independiente escaló a la tercera posición de la tabla con seis unidades, a sólo un punto de Olimpia y a tres del líder Estrella del Norte. Ahora, el Rojo visitará a Deseado Juniors en busca de continuar por la misma senda.

Fotos Patagonia Deportes.
 

 

 

Compartilo en Facebook
Compartilo en Twitter
Please reload