Independiente venció 1-0 a San Lorenzo

18/02/2019

Tras comenzar su transitar en el Torneo Regional Federal Amateur con dos derrotas consecutivas, la Asociación Club Independiente recibía a San Lorenzo de Perito Moreno con una única premisa: obtener una victoria. El Rojo no podía darse el lujo de perder más puntos y, tras un encuentro complicado, logró un 1-0 que lo volvió a meter en carrera.

Los dirigidos por Javier Guerreiro salieron a hacerse con el control de la pelota de arranque. El regreso del capitán, Jonathan López Guerra, trajo frescura a la mitad de la cancha y también al tándem conformado por Alejandro Portillo y Sebastián Guerrero. Así, Independiente supo hacerse con la tenencia. Sin embargo, el gol llegó de una pelota parada. Córner ejecutado desde la derecha y cabezazo de Darío Curzio.

Esto despertó a un San Lorenzo que salió a buscar el empate y emparejó el juego. El Rojo, por su parte, contó con varios contragolpes para ampliar el resultado, aunque nuevamente careció de puntería.

De esta manera, el elenco de La Loma alcanzó a Deseado Juniors en la tabla de posiciones y se puso a sólo cuatro unidades del líder Olimpia, a quien visitará en la próxima fecha.

 

Compartilo en Facebook
Compartilo en Twitter
Please reload