Independiente recibe a San Lorenzo de Perito

14/02/2019

Luego de dos derrotas consecutivas (ante Deseado Juniors y Estrella del Norte de Caleta Olivia), la Asociación Club Independiente tiene por delante un partido con tinte de final: el Rojo recibirá a San Lorenzo de Perito Moreno en el Estadio Francisco Novoa con la premisa de obtener una victoria para no quedar demasiado relegado en la tabla de posiciones.

La Zona Patagónica 2 Sur es liderada por Estrella con 6 unidades, a quien siguen Olimpia Juniors con 4, San Lorenzo con 4, Deseado Juniors con 3 e Independiente sin ningún punto. De esta manera, el elenco de La Loma, que mereció mejor suerte en sus primeros dos encuentros, deberá hacerse con el triunfo si quiere continuar dando pelea.

El Rojo ya ha enfrentado al azulgrana: ambos integraron la Zona 3 de la Región Patagónica del Federal C 2018. Independiente venció en ambas ocasiones, imponiéndose 1-0 en condición de visitante y 3-1 como local. Ahora, los dirigidos por Javier Guerreiro tendrán que pasar una dura prueba en su camino en el Torneo Regional Federal Amateur.

 

Compartilo en Facebook
Compartilo en Twitter
Please reload